“MARCO Activos Hoteleros” es una empresa creada para facilitar el acceso de hoteleros independientes o pequeñas cadenas al globalizado sector hotelero español e internacional.

Nuestra firma nace desde la experiencia de más de dos décadas dedicadas en exclusiva a dar salida a los activos hoteleros de empresarios e inversores consiguiendo satisfacer las expectativas de las partes involucradas en la negociación.

PresentacionMARCO-3.jpg

NUESTRO PUNTO FUERTE:

LA INFORMACIÓN

Las frecuentes reuniones con los principales actores del sector nos permiten disponer del conocimiento necesario para saber tanto las necesidades como las tendencias del mercado.

   

recepcion.jpg
 

¿QUÉ HACEMOS?

En MARCO Activos Hoteleros podríamos ofrecerte infinidad de servicios relacionados con el sector hotelero y ser otros consultores más pero hemos preferido centrar nuestros esfuerzos en lo que mejor sabemos hacer: 

 
 

¿CÓMO LO HACEMOS?

El resumen seria “fácil y rápido” a pesar del largo camino y las dificultades para llegar a esa conclusión.

NUESTRO SECRETO:

· CONOCIMIENTO DEL MERCADO ·
· DEDICACIÓN ·
· DIÁLOGO CON ORIENTACIÓN A RESULTADOS ·

Tras la primera toma de contacto analizamos las diferentes posibilidades del activo desde el punto de vista tanto del comprador como del vendedor. Seleccionamos los partners con más puntos en común y hacemos un primer contacto para reconfirmar interés y posibilidades.

A partir de aquí vemos las mejores opciones y se inician las negociaciones previas a la reunión entre las partes. 

 

   

trato.jpg

¿PARA QUIÉN?

Nuestros servicios van dirigidos por un lado a hoteleros independientes, inversores, constructores, gestores de fondos de inversión, bancos, etc. y por otro lado a las principales cadenas o grupos hoteleros en expansión. 

barcelona-cityscape-overlook-P4HU7G7.jpg
 

DÓNDE ESTAMOS

C/ Albasanz, 67 Loft. 50
28037 Madrid


info@marcoactivoshoteleros.com


CONTACTO

Info@marcoactivoshoteleros.com
Telf.  91 192 30 30

 

 


marco@franciscomarco.es

 
 
 
 
part-of-interior-with-two-black-armchair-3d-PAD37UU.jpg